lunes, 18 de noviembre de 2019

Bogota tal vez no es la ciudad más atractiva de Colombia, sin embargo tiene los suficientes atractivos turísticos como para dedicarle al menos un par de días. Bogotá es una de las capitales culturales y de arte de latinoamérica, tiene un centro histórico colonial interesante, muy buenos museos, una oferta de ocio y gastronómica envidiable, y una vida nocturna que es de lo mejorcito del país.
Antes de mi viaje a Colombia mucha gente me describió Bogota  como una ciudad enorme, fea, insegura, con mucha contaminación y con un tráfico horrible. Doy fe de que es así en general, y aunque tiene algunos barrios y zonas que están bien, todavía tiene mucho que mejorar a nivel urbanístico y en otros aspectos para que sea una ciudad realmente atractiva.                               
Aún a pesar de sus cosas malas tiene un buen número de cosas buenas, algunas ya las he mencionado, que la hacen interesante para el visitante. Si bien esta ciudad no es del gusto de algunos, a mí personalmente me gustó, desde luego ni de lejos tanto como Medellín pero sí me gustó. Además allí pasé unos días muy buenos. Volveré sin duda.
Creo que su visita es de obligado cumplimiento, y que hay que dedicarle como minimo un dia completo mejor si son dos. Te gustará más o menos, y tal vez en tu segundo viaje priorices otros destinos colombianos, pero de buen seguro que tu primera visita a Bogotá te parecerá muy interesante y no te decepcionará. Ya solo por visitar la Candelaria y el Museo del Oro vale mucho la pena. Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario